Habrá noche de boxeo en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- En tierras mexiquenses habrá actividad deportiva de “las orejas de coliflor”, cuando a puerta cerrada, este sábado, el capitalino Eduardo Martínez, quien marcha invicto en el profesionalismo enfrente a Mario “Tashu” Yañez.
La querella está pactada para desarrollarse en seis episodios dentro del peso superligero, donde ambos gladiadores buscarán brillar y dar lo mejor de sí para que el réferi levante su mano en el cuadrilátero.
En su paso por la romana, Martínez Martínez registró 63.200 kilogramos, en tanto que el mexiquense marcó un tonelaje de 63.200 kilogramos, ambos declarados aptos por la Comisión de Box del Estado de México para el pleito.
Con marca perfecta de 4 triunfos, todos por la vía del nocaut, el pugilista de 20 años representado por Promociones del Pueblo, se dijo motivado de volver a la actividad y comprometido en hacerlo de la mejor forma.
“Quiero dar lo mejor de mí, me prepare bien, durante la contingencia nunca deje de entrenar pero lo hice en casa, me cuide mucho y gracias a Dios ya está pasando todo esto, ahí vamos, poco a poco pero con todas las ganas de triunfar”.
“Pasamos con éxito la romana, era algo que no me preocupaba pero tanto mi rival, como yo, salimos airosos ahora todo tendrá que definirse en el cuadrilátero”, sentenció.
Martínez, múltiple medallista en la Olimpiada Nacional, y miembro del equipo representativo del CNAR, sostendrá su quinto combate como profesional en la velada que presenta Silva Boxing en Ecatepec.