Canterano del Toluca confía que pueden sumar de visita

Metepec, Méx. -Los Diablos Rojos del Toluca quieren regresar a la senda de la victoria, ante Atlas, buscarán sumar de a tres, en eso confía el canterano de los mexiquenses, el futbolista Diego González, que sabe que sumar de visita es un factor muy importante que al final de la competencia hace la diferencia.
Este jueves, el Deportivo Toluca visitará al Atlas, una excelente oportunidad para que los dirigidos por el profesor, José Manuel de la Torre vayan en busca de la victoria, aunque también esperan un juego complicado, dice González.
“Sabemos que el equipo es grande, que ni de local ni de visitante tiene que dejar ir puntos, así que hay que dar vuelta a la página a lo que pasó (la derrota en Mazatlán) y sumar de a tres, ahora contra Atlas”, declaró.
González sumó sus primeros minutos del torneo ocupando la lateral izquierda, puesto que quedó vacante por la salida del ecuatoriano Aníbal Chalá, y sabe que debe responder a las exigencias del cuerpo técnico encabezado por José Manuel de la Torre para mantenerse en la titularidad, como pretende.
“Pienso aprovechar al máximo esta oportunidad, cumplir con lo que pide el cuerpo técnico, el profe (José Manuel de la Torre), dar todo de mí dentro del campo, y demostrarlo cada partido”, señaló.
El originario de Tequila, Jalisco consideró que puede cumplir la encomienda y para ello, se apoyará en la experiencia adquirida en su paso por el Club Sport Herediano, de Costa Rica, aunque sabe que la exigencia es superior en la Liga MX. “Tuve 20 partidos en Primera División, sumé experiencia, pero sé que en México es otro nivel, otra competencia y se exige mucho, entonces tenemos que estar preparados física y mentalmente, para dar lo mejor en el campo”, advirtió.
Por último, Gonzáles reconoció que ante Mazatlán las cosas no salieron como hubieran deseado, sin embargo, contra Atlas dijo estarán más atentos para no cometer los mismos errores.