Pilotos prevén medidas sanitarias para evento de off road

Toluca, Méx.- El próximo 1 y 2 de agosto, el Club Toluca Aventura Extrema va a emprender Ruta El Oro, actividad deportiva que se realiza al aire libre y donde van a prever todas las medidas sanitarias posibles para evitar contagios de Covid-19.
Juan Manuel González Morquecho, líder del grupo, agregó que al llegar al lugar, los pilotos serán evaluados por un termómetro, para luego ser sanitizados con gel antibacterial, además de que deberán portar cubrebocas cada vez que se retiren el casco.
El evento que corre de Toluca a el Oro, se efectuará en dos días de emociones y se realiza con el fin de reactivar la economía en rancherías, poblados y zonas aledañas por donde avanzan los extremos pilotos del Club TAE.
“Estuvimos mucho tiempo en casa pero ya es momento de regresar a las rutas con TAE y la familia, son eventos seguros, para disfrutar de paisajes, de recorrer los valles y planicies de nuestro México Mágico, su gastronomía, costumbres y tradiciones”, dijo Morquecho
Los interesados pueden pedir informes a través de redes sociales, donde también podrán mirar videos, fotografías y conocer las vivencias de quienes han emprendido las expediciones durante 15 años desde la fundación de Club TAE.
A través de Club Tae en Facebook y gflypper en Instagram, los pilotos pueden enterarse de próximas aventuras, además de apartar su lugar para Ruta el Oro, actividad que promete ser muy divertida y donde se espera la participación de más de 200 personas.
El líder del grupo agregó que será un evento divertido, donde cada uno de los ruteros vivirá la experiencia a su ritmo y habilidad por el volante, hecho que evitará que los pilotos estén en contacto para evitar tumultos