Sacudida a los Diablos en Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- Mal y de malas, los Diablos siguen sin tener un buen funcionamiento y ante Rayados, el hecho les cobró factura, cayeron por 3 goles a 1 y dejan con mala cara a su afición.
Rayados encontró su premio al minuto 19 luego de una soberbia jugada en equipo, donde Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, lograron abrir la defensa de Toluca para que el mellizo, ante la salida de Luis García, echará la pelota por un costado con dirección a puerta, así cantó su primer gol de la noche.
Nueve minutos más tarde, al 29, Carlos Rodríguez logró aumentar la ventaja de su equipo con otra gran jugada, fue una acción muy rápida que de nueva cuenta hizo ver mal al Toluca, tras una pared, el jugador de los norteños solo tuvo que bombear la pelota sobre la humanidad del portero de los mexiquenses.
En la primera mitad, el Toluca no tuvo oportunidades de gol y después de 45 minutos disputados en el Gigante de Acero, el colegiado Alejandro Funk Villafañe envió a los equipos al descanso.
En la segunda parte, Alan Medina hizo delas suyas gracias a un extraordinario servicio de Aníbal Chalá, elemento que llegó a línea final para lanzar un pase que fue impactado por el juvenil de los Diablos para terminar en gol.
Sobre la recta final del compromiso, Funes Mori hizo el tercer gol de la velada, fue con un tremendo fogonazo que impactó a la altura de la zona de tiro penal para dejar sin oportunidad a García.
Con 90 minutos disputados en Guadalupe, Rayados se quedó con la victoria y celebró la obtención de sus primeros tres puntos en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
El domingo los Diablos del “Chepo” tendrán una nueva oportunidad de reivindicarse con su afición cuando reciban en el dos veces mundialista, Nemesio Díez, al Atlético San Luis; mientras que Rayados viajará al Bajío para medirse a los Panzas Verdes del León.