Por obstruir rampa de acceso para personas con discapacidad, funcionario fue despedido

Tlalnepantla, Méx.- El Gobierno de Tlalnepantla separó de su cargo a un funcionario que obstruyó con un vehículo oficial una rampa para personas con discapacidad y respondió de manera grosera a un ciudadano.
De esta manera, el Gobierno Municipal que preside Raciel Pérez Cruz aplica políticas de inclusión en todos los sectores de la sociedad, es la primera vez que se dota de infraestructura para mejorar la movilidad de la población con discapacidad y reitera su compromiso para trabajar por los derechos de la población con discapacidad y de cero tolerancia a los abusos de las servidoras y servidores públicos municipales.
Se informó que se invirtieron 9 millones 991 mil 808 pesos en la construcción y mejoramiento de elementos de accesibilidad universal en calles y vialidades de mayor afluencia, así como en oficinas municipales y espacios públicos. Se realizaron cruces peatonales, rampas, banquetas y guarniciones, suministro y colocación de señalamientos, aplicación de pintura en guarniciones y pasos peatonales.
Por primera vez el Palacio Municipal cuenta con dos elevadores, uno en cada entrada principal, que fueron construidos por la actual administración para facilitar el acceso a las personas con discapacidad que acuden a realizar trámites, entrarán en funcionamiento cuando el semáforo de la emergencia sanitaria lo permita.
Ponen a disposición de los tlalnepantlenses la línea anticorrupción de la Contraloría Interna Municipal es: 800-2868201, para que denuncien anomalías en los servicios o un mal trato de servidores públicos.