Los Diablos tienen sed de revancha, aseguró Abella

Toluca, Méx.- El delantero Diego Abella afirmó que los Diablos tienen sed de revancha, de tener un mejor torneo que el anterior y buscarán iniciar con el pie derecho su participación en el Guard1anes 2020 este martes, ante Rayados.
El atacante subrayó que los Diablos están “listos, y con plantel completo, con todos los jugadores disponibles, entonces la idea es dar una buena cara y demostrar lo que tenemos”.
Del rival, el elemento de los Diablos habló buenas cosas, agregó que no será un juego fácil pero agregó que el Deportivo Toluca tiene argumentos para ir por la victoria.
“Es un equipo con un muy buen plantel, que es muy ofensivo, con muy buenos delanteros, buenos extremos; en sí es un plantel muy completo. Habrá que competirles de tú a tú para sacarlos tres puntos”.
Diego Abella vive de manera especial este arranque de torneo, en su regreso a las filas de los Diablos, luego de un año en Puebla que calificó como una experiencia muy positiva. “Fue un año bueno que me sirvió para crecer y ahora aquí, regreso con todas las ganas y con todo el entusiasmo para poder aportar al equipo y hacer goles, que es lo que importa”, apuntó.
Finalmente, comentó que de manera personal y como conjunto, los Diablos hacen todo lo posible por desarrollar su trabajo del día a día siguiendo las recomendaciones de la llamada “nueva normalidad”, y así tendrá que ser ahora en competencia.
Cabe destacar que el partido entre Toluca y Rayados estaba programado para jugarse este domingo, sin embargo, las condiciones climatológicas que prevalecen en el noreste del país, por el huracán “Hanna”, no permitieron el desarrollo del cotejo, el mismo se reprogramó para este martes 28 de julio a las 19:00 horas.