“Rocky” Hernández acostumbrado a remar contra la corriente

Ciudad de México.- El certero pugilista, Eduardo “Rocky” Hernández, acostumbrado a remar contra la corriente durante toda su carrera, afirma que los obstáculos lo han hecho madurar más rápido a pesar de todavía ser muy joven.
Hernández se sobrepuso al bullying que sufría de niño debido al sobrepeso, a críticas nada constructivas en sus inicios y a rivales que querían terminar con su impresionante racha cuando apenas era un novato del que se dijeron buenas cosas.
Otra prueba que superó Hernández, fue cuando en un intento de asalto recibió un disparo de arma de fuego en la espalda baja, dicho evento estuvo a punto de costarle la movilidad de la pierna derecha, sin embargo una atención de primera y su juventud fueron la clave para que el noqueador pudiera nuevamente a caminar y volviera al ring sin secuela alguna.
En su segundo combate en los Estados Unidos, el peleador representado por Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions, perdió su invicto, nuevamente teniendo que sobreponerse mentalmente al peso de una derrota y a las críticas de sus detractores, sin embargo el capitalino está listo para volver a los cuadriláteros de la Unión Americana pues ya retomó la senda del triunfo en su último compromiso.
Hoy por hoy, el discípulo del ex campeón mundial Isaac ‘Tortas’ Bustos se siente preparado para hacer frente a cualquiera de los altos clasificados en la división de los superplumas, y defender con uñas y dientes su sitio de privilegio en los rankings.