Actriz de Hollywood probará suerte en el futbol

Ciudad de México.- Con el fin de probar suerte ahora en el deporte, la considerada una de las actrices favoritas de Hollywood, Natalie Portman será socia y empresaria de la nueva franquicia de futbol Angel City, equipo que hará su presentación en el año 2022.
La Actriz estará acompañada de otras figuras como Jessica Chastain, Eva Longoria, Jennifer Garner, America Ferrera y deportistas como Serena Williams, Mia Hamm y Julie Foudy; quienes a través de sus redes sociales han demostrado su satisfacción por poder ser parte de este proyecto.
Al respecto, la bella actriz explicó que le gusta mucho el deporte, más por el hecho de compartir muchas alegrías con los involucrados.
“Los deportes son una forma tan alegre de unir a la gente, y esto tiene el poder de hacer un cambio tangible para las deportistas femeninas tanto en nuestra comunidad como en la esfera profesional”, mencionó Portman.
“Un grupo mayoritariamente fundado por mujeres y liderado por la actriz y activista Natalie Portman (…) se ha asegurado el derecho exclusivo de llevar un equipo de fútbol femenino profesional a Los Ángeles para debutar en la primavera (boreal) de 2022”, informó la NWSL en un comunicado.
La semilla apareció el año pasado, cuando Portman, Gardner, Longoria y otras celebridades acudieron a un amistoso de la selección de Estados Unidos en el estadio del LAFC, previo a la Copa Mundial de Francia, sirvió para concretar este proyecto.
El nombre oficial del equipo y estadio se dará a conocer en el transcurso del año, sin embargo, todos estarán a la expectativa de la carrera de la actriz, ahora en los deportes.