Para Güemez es vital que el Toluca lidere en la Liga MX

Toluca, Méx.- El futbolista del Toluca, Javier Güemez aseguró que para los Diablos es primordial estar en los primeros planos del torneo Guard1anes, donde buscarán obtener el título del torneo 2020.
El mediocampista aseguró que el equipo se ha adaptado de manera positiva a las condiciones de la llamada “nueva normalidad”, apuntando a conseguir los resultados que se exigen en una institución como el Toluca FC.
Agregó que será un torneo difícil para todos, sin embargo, todos compartirán las mismas dificultades, por lo que agregó no existe pretexto para ofrecer un buen torneo.
Respecto a los objetivos de los Diablos para la campaña que inicia el domingo, dijo: “Para nosotros es muy importante ser protagonistas de este torneo, calificar y buscar el título”.
Por último, Javier Güemez agregó que si bien los resultados de Toluca en juegos de preparación no fueron los esperados, el momento de la verdad llega con el arranque de torneo y esperan entregar buenas cuentas, de ahí que pidió el apoyo de la afición.
“Necesitamos cien por ciento de su apoyo, que estén al pendiente en todo, en redes sociales, en videos, en transmisiones, en todo lo que le compete al equipo, y que estén seguros de que estarán muy bien representados dentro de la cancha. Nosotros vamos a entregar nuestro cien por ciento, y esto convencido de que esta institución va a volver a los primero planos”, subrayó.
El Toluca se medirá a Rayados de Monterrey en actividad de la fecha 1 de la Liga MX, el juego tendrá lugar en el Gigante de Acero el próximo 26 de julio a las 19:00 horas.