Se enfocan las Chivas en recuperar el ritmo

Guadalajara, Jalisco.- Luego de haber caído ante los Tigres en actividad de la fecha 2 de la Copa por México, a las Chivas le ocupa en demasía recuperar el ritmo, luego de haber estado un par de meses sin actividad, así lo dijo el canterano del equipo, Gilberto Sepúlveda.
“Dentro del grupo estamos tranquilos porque apenas van 2 partidos después de 3-4 meses sin haber jugado, todos estamos entrando en ritmo, es complicado jugar después de tanto tiempo y mostrar el nivel que tuvimos, claro que no nos gusta perder, no éramos los mejores después de vencer al Atlas y no somos los peores después de caer ante los felinos”.
Sobre la Copa por México, Sepúlveda dijo que en Chivas la exigencia siempre es enorme, por lo que están obligados a dar el cien por ciento en toda competencia.
“Nosotros lo tenemos muy claro, para Chivas cualquier partido o duelo amistoso lo tomamos siempre con la mayor seriedad posible y queremos ganar, en esta Copa por México no deja de ser importante el seguir preparándonos y claro que queremos ganar esta competencia de Pretemporada”.
El jugador de las Chivas agregó que deberán continuar con su preparación para llegar en óptimas condiciones al inicio de torneo, el cual está programado para finales del mes de julio.
Este sábado, las Chivas se van a medir en el tercer encuentro del torneo a la nueva franquicia de la Liga MX, el Mazatlán, equipo que empató ante Tigres y cayó ante Atlas por la mínima diferencia.