Desea Ortega tener minutos con el Toluca

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca continúan con la pretemporada, donde ya trabajan los refuerzos del equipo, entre ellos, el joven Haret Ortega quien desea con ansias tener minutos con su nuevo club.
A finales del mes comenzará el torneo, los futbolistas están ansiosos de regresar a las canchas, así lo dijo Ortega, quien llegó al Deportivo para reforzar la zona baja del plantel.
Por ahora, para Ortega es clave estar al cien por ciento, así que en cada entrenamiento se esfuerza al máximo.
“Hay que trabajar, no hay otro método, debemos trabajar al cien por ciento, mejorar los detalles que hagan falta, siempre a la disposición del técnico, estamos ansiosos por regresar a las canchas”, señaló.
Sobre los objetivos con Toluca, el defensa agregó: “estoy muy contento de estar acá, como siempre voy a dar lo mejor de mi para la institución, me comprometo a dar el cien por ciento en cada entrenamiento y partido. Me gustan los retos, los cambios”, dijo.
Finalmente, Haret habló sobre la grandeza de los Diablos, donde espera sumar su granito de arena y conseguir cosas importantes.
“Toluca es el tercero que más títulos tiene, es un grande por algo, se ha trabajado muy bien acá y estamos aquí para sumarle más a la institución”, concluyó.
El Deportivo Toluca participará en el Copa por México donde compartirá grupo con América, Pumas y Cruz Azul.