Crece la pobreza en la clase media

Naucalpan, Méx.- Integrantes del FRente NAcional Anti AMLO llevaron este domingo una caravana en la que participaron 650 automóviles tripulados por familias de los municipios de Naucalpan, Atizapán y Tlalnepantla, no para lucir las marcas de sus automóviles sino para exigirle al Presidente que rectifique de la política económica de su gobierno o que dimita antes de empobrecer más a la población, por sus desatinadas decisiones.
Cerca de mil 300 personas a bordo de sus automóviles se dieron cita en la explanada del Centro Cívico de Satélite donde después de entonar el Himno Nacional, en sana distancia partieron por diferentes calles de Satélite para mostrar su desacuerdo con la forma de gobernar del Primer Mandatario.
Hace 15 días, participaron 400 vehículos en esta marcha que por la pandemia se realizó a bordo de sus automóviles y ahora se unieron a la protesta 650 que por lo mínimo 2 personas por auto en aquella ocasión, participaron 800 personas y ahora participaron mil 300.
Vecinos de Satélite, Echegaray, Bulevares y de zonas populares de este municipio participaron en la protesta.
Los participantes mostraron su preocupación porque ven que lo que se está generando es un empobrecimiento para los “clasemedieros”, y realmente el impacto de esta situación es en este segmento de la población. Tenemos que seguirlo presionando, o tener plan B, plan C porque lo que queremos buscar es que dimita antes de noviembre.
Tenemos que fortalecernos para que en las elecciones, bajo ningún motivo, permitamos que se siga debilitando el Poder legislativo, sino que p el contrario apoyemos al poder Legislativo al judicial y tengamos el la forma de trabajar para frenar las decisiones desatinadas del Presidente.
La gente mostró su preocupación porque ven lo que se está generalizando la pobreza en todos los sectores, y a la clase pobre se le está orillando a que todavía tenga problemas más graves de los que ya tiene porque se están quedando sin trabajo, se le deja sin opciones, incluso de comer, la pobreza se va a incrementar de manera impresionante.
No encontramos nada que haya hecho bien, el dinero se lo gasta en dádivas y apoyos etiquetadas como bienestar social, pero la verdad es que se lo gasta en cosas de carácter político. Su Banco del Bienestar costó más de 300 mil millones de pesos, y están desaparecidos y ahora no hay ni para auxiliar a los damnificados de Oaxaca, no hay dinero para los damnificados por la lluvia en Tabasco.
Da risa que digan que han descendido algunos delitos como el robo a transeúnte, pues claro la gente no está en la calles, pero ahora van a subir otros delitos. Lo que tenemos que pensar es en como subsistir de aquí a diciembre del 2021 para ver si en enero del 2022 empecemos a ver si tenemos la posibilidad o la oportunidad de volver a crecer, de volver a soñar y programar una vida mejor, para nuestros hijos y nuestros nietos.
Esperamos que nuestra protesta sea escuchada y no criticada, dijeron integrantes del FRente NAcional Anti AMLO.