Talavera no tiene resentimientos con el Toluca

Turín, Italia.- El portero que por muchos años defendió la cabaña de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera dijo que no guarda rencor con el club, sin embargo, reconoció que le sorprendió la decisión de la directiva de no incluirlo en los planes para el torneo venidero.
El mundialista mexicano agregó que no le quedó a deber nada al Club Deportivo Toluca, donde reconoció que vivió muy importantes momentos, pero le toca seguir y para ello se preparará, para comenzar un nuevo ciclo, sin importar si es en México o en el extranjero.
“La institución no me debe nada y yo no debo nada. No estoy decepcionado, pero sí me sorprendió en el momento que me dijeron que podía quedar libre. Es futbol. Esto es de cerrar ciclos, abrir otros, puede ser en México o el extranjero, hay tiempo y salud que es lo que se necesita”, dijo el portero.
Por otro lado, Talavera agregó su deseo era retirarse con los Diablos, pero también agradece que lo hayan dejado marchar del club sin tantas complicaciones.
“Mi idea era terminar aquí, hablando con Sinha. Me dan la oportunidad de salir de aquí, libre, hubo ese entendimiento y era lo mejor para ambas partes debido a lo que estaba pasando, me dicen que me pueden dar la libertad de conseguir otro equipo, se los agradezco”, agregó.
De igual manera, el experimentado arquero mantiene sus ojos en una nueva Copa del Mundo, tras ser convocado para Rusia 2018 y Brasil 2014, donde no vio minutos. Sin embargo, mantiene la ilusión de acompañar al Tri en otra aventura mundialista.