Pugilista mexicana se dice lista para ir por el título mundial

Ciudad de México.- La pugilista mexicana, Diana “La Bonita” Fernández, trabaja en casa como el resto de deportistas para seguir en la mejor forma física posible. La oriunda de Ciudad Juárez se prepara para regresar a los encordados, donde desea consolidarse como la retadora al título mundial supermosca del CMB.
Con gran forma física y de tan solo 25 años de edad, “La Bonita” realiza sus entrenamientos asesorada a distancia por el profesor, Rubén Lira y su preparador físico, Aurelio Gutiérrez, quienes pese a la cuarentena tienen planes de trabajo para sus peleadores y se preocupan por supervisar sus avances, además de llevar un estricto control sobre su dieta y peso.
“La Bonita”, peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, aseguró que bajo la batuta de Lira se ha convertido en una boxeadora más completa: “he aprendido a llevar y administrar los tiempos de una pelea, trabajamos mucho en la técnica individual y cada pelea se notan los avances”.
“Me gustaría una nueva oportunidad por el título del mundo, en mi división, aunque si la oportunidad se da en algún otro peso también estoy preparada, estoy en el mejor momento de mi carrera y sé que para lograrlo tengo que vencer a las mejores y estoy lista para enfrentarlas, arriba del ring se termina la admiración que siento por ellas pues mi momento de ser campeona es ahora”.
Diana Laura con marca de 22 triunfos, 4 de ellos antes de la vía del nocaut y tres reveses, continúa con sus entrenamientos en parajes a las afueras de Ciudad Juárez, donde puede realizar sus kilométricas carreras y el trabajo físico ordenado en su rutina sin riesgo alguno.