Asegura Polevnsky que auditorías sobre inmuebles son nube de humo

Ciudad de México.- La secretaria general de Movimiento Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky aseguró que la compra de inmuebles para el partido se hicieron con transparencia por lo que la dirigencia de Alfonso Ramírez Cuéllar “quedará en ridículo” y que las auditorias a éstas es una “nube de humo”.
Polevnsky aseguró que Alfonso Ramírez Cuéllar está tratando de hacer una nube de humo para que no se note que no ha logrado concretar la tarea que le fue encomendada: realizar la renovación de la dirigencia nacional del partido.
Explicó que en una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional del partido en el 2019 se decidió por unanimidad la compra de 12 inmuebles para ahorrar en el pago de rentas.
La secretaria general de Morena detalló que en la transición de la dirigencia ella explicó a la gente de Ramírez Cuéllar el status de la compra de inmuebles, incluso aseguró haber enviado al correo electrónico de Cuéllar toda la información y negó que haya ocurrido algún desvío “porque ni modo que me los llevé”.
El costo de los inmuebles en la Ciudad de México, según expuso Yeidckol son: 75 millones de pesos el de la calle Liverpool; 40 millones, donde fue la casa de Transición de Andrés Manuel López Obrador y 215 millones el de Hamburgo.