Mexicana sueña con seguir brillando en la UFC
- Dioney Hernández
- 12 junio, 2020
- Deportes
- 0 Comments
Ciudad de México.- Desde hace varios años, la mexicana, Irene Aldana trabaja para llevar en ascenso su carrera deportiva. La peleadora lo ha conseguido gracias a su profesionalismo y entrega en cada entrenamiento y pelea, es por ello que destaca día con día en la UFC, donde ya demostró que está a la par de las mejores.
Para la mexicana se avecina un importante reto que podría poner su nombre en todos los diarios del país, será el 1 de agosto cuando suba a la arena para pelear en el compromiso más importante de su carrera.
En el papel, el combate ante la ex campeona mundial Holly Holm no será nada fácil, a pesar de ello la mexicana oriunda de Sinaloa confía en que puede salir victoriosa de la querella, al llegar con un importante record de 12-4 (5-3 en UFC).
El compromiso estelar de UFC tendrá lugar en Fight Night Las Vegas, en pelea pactada en peso gallo, donde chocarán dos verdaderas murallas, una mexicana y otra estadounidense.
La Azteca, Irene Aldana obtuvo su boleto a finales del 2019, donde venció por la via del nocaut a la brasileña Ketlen Vieira en UFC 245, desde aquella ocasión, la mexicana no ha parado con su preparación a pesar de la contingencia por el virus Covid-19 y día a día se entrega en cuerpo y alma, en sus entrenamientos para llegar de la mejor forma a la confrontación.
La importancia del combate pactado para inicios del mes de agosto, tiene que ver con la oportunidad que recibiría la ganadora, quien tendría la “chance” de luchar por el título de las 135 libras que hoy por hoy ostenta la también campeona de peso pluma Amanda Nunes.