Cambian de dueño los Gallos de Querétaro

Ciudad de México.- Han habido muchos cambios en el futbol mexicano, desde el cambio de sede de los Monarcas a Mazatlán, las investigaciones al Cruz Azul por supuesto lavado de dinero, hasta la venta de los Gallos a los dueños del Atlante.
La Liga MX hizo oficial el cambio de dueños del Querétaro, que ahora pasará a ser de Gabriel Solares, quien le compró la franquicia a Grupo Caliente, así lo informó Enrique Bonilla en conferencia.
Y aunque en un principio se especulaba que con el cambio de propietarios los Gallos se mudarían a Cancún o la Ciudad de México, el equipo se mantendrá en Querétaro, ciudad en la que quieren fortalecer el proyecto.
Ahora solo falta que se haga oficial la llegada de Álex Diego como el nuevo director técnico de Querétaro, tras la salida de Víctor Manuel Vucetich.
Gabriel Solares que hasta hace unos días fungía como presidente del Atlante había negado la compra de los Gallos, sin embargo, de unos días para acá, su nombre empezó a sonar más que nunca cuando se hizo oficial que será uno de los dueños del Club Querétaro.
En el Apertura 2019, apareció dentro de la directiva de los Potros, compartiendo responsabilidades con Manuel Velarde, presidente ejecutivo y Juan Ignacio Arrieta, director administrativo. Además de que tenía un puesto administrativo en el consorcio de hospitales Capital Partners red hospitalaria e inversiones en hotelería.
Históricamente no es un hombre ligado al futbol, es contador público, realizó su carrera en el Colegio de Contadores Públicos, especializado en el área de fianzas y ahora, tendrá un lugar en la mesa de los dueños del futbol mexicano.