Pardo fue efectivo y consiguió el pase a semifinales en la eLiga MX

Toluca, México.- Los Diablos Rojos del Toluca lograron su pase a las semifinales de la eLiga MX tras dejar en el camino al Atlético de San Luis con un contundente 5 goles a 0. Por Toluca, el futbolista colombiano Felipe Pardo tomó el mando, por el Atlético San Luis fue Diego Pineda, quien literalmente no metió las manos.
Los Diablos Rojos eran favoritos en los Cuartos de Final y “Pipe” lo confirmó, inaugurando la pizarra al minuto 20, con un golazo de Leo Fernández al ángulo. Al 34´, ePardo amplió el marcador 2-0, aprovechando un rebote dentro del área, mientras que Alexis Canelo puso el tercero al 45´.
En el complemento, el colombiano no quitó el pie del acelerador y puso el cuarto al 73´, por medio de Michael Estrada. El 5-0 llegó al 90´ nuevamente de los botines de Leo Fernández.
Ahora Toluca espera rival en las semifinales de la eLigaMX, duelo que seguramente sacará chispas en los controles.
Tras conseguir el boleto a semifinales de manera contundente, el colombiano Felipe Pardo mencionó que Toluca es candidato serio para pelear el título en la eLigaMX.
“Estamos en semifinales, ahora a esperar el rival, Toluca está para ser campeón, lo hemos demostrado durante todo el torneo. Hoy fue un partido perfecto, contra un gran rival, la estrategia fue la contundencia y la efectividad”, aseguró en un principio Pardo.
Por ahora los Diablos esperan rival y para Pardo no existe un favorito en la siguiente etapa del torneo.
Otro quien también superó la fase de cuartos de final fue el equipo León, ellos vencieron por 2 goles a 1 a Santos Laguna.