Pugilista mexicano listo retomar su campamento en California

Ciudad de México.- El pugilista Aarón Alameda, invicto clasificado mundial ya está de nueva cuenta en California para seguir con el campamento que suspendió a causa de la cuarentena decretada a nivel mundial por el Covid-19.
El boxeador podrá continuar con su preparación pues aseguró que requiere estar en óptimas condiciones para cuando todo regrese a la normalidad y suba de nueva cuenta a los cuadriláteros.
El deportista aún no sabe si el combate eliminatorio que sostendría con el ex campeón mundial Luis Nery será reprogramado o su rival será otro púgil, sin embargo, el orgullo de Nogales, Sonora; busca regresar a su mejor forma lo antes posible.
“Quiero estar en el mejor ritmo lo más pronto posible, el encierro para nadie fue fácil pero ahora debo continuar con mi preparación, lo hare con las medidas necesarias para no poner en riesgo mi salud, ni la de mi equipo de trabajo”, dijo el habilidoso boxeador.
“En casa continúe con algunas rutinas para no perder condición que es algo muy importante para cualquier pugilista, pero evidentemente también falta realizar otro tipo de preparación”, aseguró.
Alameda López, exclusivo de Promociones del Pueblo, y con marca profesional de 22 triunfos, 13 de ellos por la vía del nocaut y ninguna derrota, reportó una vez más a las órdenes de Arnulfo Bravo, con la mira puesta en una eventual disputa del título mundial supergallo, división donde se encuentra entre los primeros clasificados.
El habilidoso zurdo, quien fuera seleccionado nacional, es el actual campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo en las 122 libras y se ha convertido en uno de los retadores más temidos dentro de la división donde el boxeo mexicano ha mostrado una supremacía a lo largo de la historia.