Reprograman el Toluca vs América en la eLiga MX

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca se quedaron con las ganas de medirse al América en la jornada 14 de la eLiga MX, luego de vencer al León y quitarle el invicto al único equipo del torneo los Diablos estaban seguros de que le harían juego al América, sin embargo, el cotejo se pospuso.
La noticia fue dada a conocer mediante un comunicado de la Liga MX, en el que no se mencionó los motivos del cambio de horario.
“ ¡IMPORTANTE!. La #LIGAMX informa que el partido de la #Jornada14 entre @ClubAmerica y @TolucaFC de la #eLIGAMX será reprogramado. Se jugará el próximo jueves 4 de junio a las 14:30 hrs. #TuCasaTuCancha”.
América y Toluca se debían ver las caras este miércoles 27 de mayo, finalmente el duelo entre ambos clubes no se disputará. El Twitter oficial de la Liga MX dio a conocer que el encuentro no se llevará a cabo, por lo que sufrió una nueva reprogramación para el torneo virtual que se está disputando en nuestro país.
A través de las redes sociales, la organización del campeonato confirmó que el duelo quedó programado para el próximo jueves 4 de junio, a partir de las 14:30 horas, donde el conjunto americanista reciba la visita del Toluca, válido por la Jornada 14 de la eLiga MX.
El América venía de caer en la fecha pasada con las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional por tres goles contra uno, mientras que el Toluca había vencido por 2-1 al León, quedando ubicado en la tercera posición del torneo de la eLiga MX.
Por ahora los Diablos se alistan para medirse a los Tigres en actividad de la jornada 15 del torneo mexicano, el juego se efectuará a las 13:00 horas del sábado 30 de mayo.