“Pivi” Romero demuestra su lado caritativo

Ciudad de México.- Hace unos días el pugilista olímpico Juan Pablo ‘Pivi’ Romero organizó la rifa de un guante autografiado, la acción no quedó ahí, con lo recaudado compró despensas para repartir entre quienes se han visto más afectados por la emergencia sanitaria.
Romero Marín, asegura que ya envió el guante a la ganadora, acompañado con una gorra de su equipo; “El guante autografiado se lo ganó una aficionada en Texcoco, y ya va en camino, de inmediato nos fuimos a comprar todo para las despensas y con ayuda de mi familia armamos los paquetes y salimos a buscar a esas personas que se ven obligados a arriesgar su vida en las calles buscando el sustento de cada día”, apuntó.
“La gente de Villa del Carbón se caracteriza por ser muy trabajadora, sin embargo, la cuarentena no les ha permitido desempeñar sus actividades al cien por ciento, por eso decidimos salir a las calles y obsequiarles estas despensas que ojalá ayuden a que el momento sea más llevadero”.
“Los mexicanos estamos librando una batalla que ya duró más de lo que esperamos, pero juntos vamos a salir adelante, es momento de ayudarnos unos a otros para que esto pase lo más pronto posible y volver a la normalidad”, finalizó el pugilista que también practica la Charrería.
El boxeador exclusivo de Promociones del Pueblo asegura que se mantiene entrenando bajo la atenta supervisión de su padre y entrenador Pablo Romero para volver cuanto antes al ring y defender el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.