Se acerca la presentación del FIFA 21

Ciudad de México.- En los últimos días los videojuegos han tomado fuerza en el día a día de la humanidad, en México se optó por mantener viva la pasión del deporte gracias a la eLiga MX, donde los protagonistas de la Liga MX tomaron el control de los videojuegos para mantener encendidas las emociones por el futbol.
En ese mismo tenor, la noticia del nuevo lanzamiento del popular videojuego FIFA 21 se ha vuelto del interés público, que ya tendría fecha para su nueva entrega.
Electronic Arts (EA) desarrollar del juego electronico ya tendría preparado el lanzamiento de varios videojuegos este mismo año, incluido el FIFA 21, a pesar de la contingencia de salud por la pandemia del coronavirus.
Por medio de un comunicado, EA Sports reveló que antes de finalizar septiembre podrían darse los lanzamientos de varios videojuegos, entre ellos el FIFA 21 y el Madden NFL 21.
“EA Sports reveló que la llegada de ‘FIFA 21’ no se retrasará a pesar del coronavirus COVID-19 y llegará en el próximo mes de septiembre“, aseguraron varios gamers del juego FIFA, mismo que año con año esperan ansiosos el nuevo lanzamiento.
El pasado miércoles, la empresa presentó sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del 2020 y señalaron que todo es susceptible a cambio por la pandemia del coronavirus.
No obstante, lo planeado es que salgan a la venta los videojuegos entre julio y septiembre. Además, el próximo 12 de junio está programado el evento llamado EA Play Live 2020, en el cual se podría hacer la presentación formal del FIFA 21.
Hasta el momento no se han dado detalles o novedades del videojuego, por ejemplo si habrá versión PS5 y Xbox Series X. Además del FIFA 21, otros videojuegos que podrían presentarse oficialmente en junio son Burnout Paradise Remastered, Command & Conquer Remastered, Madden NFL 21 y NHL 21.