Diariamente CANIRAC reparte entre familiares de pacientes 100 lunch

Tlalnepantla, Méx.- La CANIRAC en solidaridad con el gobierno de Tlalnepantla, que encabeza Raciel Pérez Cruz, llevan a familiares que tienen algún paciente internado en la Clínica 72 del IMSS 100 lunch diariamente para que su espera sea menos dura y no vean mermada su economía, dio a conocer Gabriel Mancilla Magallón Vicepresidente Región Centro de este organismo empresarial.
En entrevista telefónica, Mancilla Magallón expresó que esto se trata de un apoyo que hacen en coordinación con el gobierno municipal porque todo está en este momento rebasado, y como mexicanos necesitamos apoyarnos todos, nuestras empresas están muy golpeadas, pero aun así tenemos la obligación de apoyar.
Como tenemos cocina lo restaurantes, 5 de ellos, entre los que se encuentran Beef del Padrino, Arracheras y Algo Más, El Tinacal, y el Bar Lino BTK, estamos apoyando a algunos municipios del Valle de México, entre ellos Tlalnepantla porque hemos visto la decisión de sus presidentes municipales, como Raciel Pérez Cruz que de manera determinante y solidaria hace frente al COVID-19.
Hace unos días precisamente en esta Clínica el Alcalde puso una carpa con sillas, unidades de sanitización para que los familiares de los pacientes pasen con mayor comodidad la espera de noticias de sus familiares enfermos, y que estos momentos de angustia se compensen un poco y se les haga más amable la espera.
Nos juntamos los consejeros del Consejo de CANIRAC Región Centro, para apoyarlos y donando un lunch todas las mañanas a las personas que se encuentran a fuera de la Clínica esperando noticias de sus enfermos.
Precisamente para hacer menos dolorosa su espera el gobierno municipal levantó una carpa con sillas y sanitiza el lugar para seguridad de los familiares de los enfermos internados ahí.
Sin embargo estamos atentos a las necesidades que se vayan requiriendo, y en la medida de nuestras posibilidades vamos a seguir apoyando.
Dejó claro que los desayunos se preparan media hora antes de repartirlos y están preparados con todas las normas sanitarias existentes tanto de preparación como del personal que los elabora. El lunch consta de una bebida, gelatina, una colación y plato fuerte que regularmente son platillos fríos, como tortas, sándwich para garantizar la cadena de temperatura y que la cadena de alimentos sea saludable.