Rosales comandará a los Diablos ante Pumas en la eLiga MX

Metepec, Méx.-El futbolista juvenil de los Diablos Rojos del Toluca, Diego Rosales comandará a su equipo en el duelo de la jornada 6 de la eLiga MX cuando se midan a Pumas, duelo donde estarán en juego los tres puntos y el invicto del Club Deportivo Toluca, que, hasta el momento, gracias a las buenas actuaciones del tridente, no conocen la derrota.
Este miércoles a las 14:30 horas, se efectuará el compromiso futbolístico virtual, entre Diablos y Pumas, en busca de un triunfo que los mantenga en las primeras posiciones de la clasificación.
Los Diablos han planeado estratégicamente enviar a Diego Rosales para disputar el juego ante su ex equipo, donde se verá las caras ante el universitario Luis Fernando Quintana, los dos representarán por segunda ocasión a sus instituciones.
En su debut ante Necaxa, el toluqueño Diego Rosales ofreció un buen encuentro ante Necaxa, en el que rescató el empate a tres tantos. La prueba en esta sexta fecha se antoja interesante para el ex de Pumas, ante Luis Fernando Quintana, quien en la fecha 3 liquidó a Monterrey por marcador de 2-1, dando pruebas de su peligrosidad en el FIFA 20.
Pero este duelo también representa para los Diablos una oportunidad, la oportunidad de ir afianzándose en los primeros puestos y confirmar que es firme candidato al título en este torneo virtual.
Previo a este encuentro, y tras los primeros resultados de esta fecha 6, los rojos ocupan el cuarto lugar con tres triunfos y dos empates, para una cosecha de 11 unidades. Destaca también el buen promedio de goles, pues han conseguido 13 anotaciones por 5 recibidas.
En la quinta fecha, Toluca conquistó la victoria 1-3 sobre Tijuana con Felipe Pardo al mando, por lo que ahora la intención es continuar con esa inercia ganadora, ante Pumas.
Es importante mencionar que los Pumas perdieron ante San Luis por 2 goles a 1 en su último partido; por tal motivo, el equipo universitario es noveno lugar en la clasificación con marca de tres triunfos y dos derrotas para una cosecha de 9 puntos. Frente a la portería los Pumas han anotado 8 goles y han visto caer en 7 ocasiones su marco.