SUTEyM y gobierno de Naucalpan sanitizan espacios donde laboran trabajadores
- Irma Eslava
- 26 abril, 2020
- Municipios
- 0 Comments
Naucalan, Méx.- De la mano Sindicato y Gobierno de Naucalpan llevan a cabo la sanitización de cada espacio del Ayuntamiento, el Organismo de Agua y otras dependencias de este municipio para reforzar las medidas preventivas para evitar contagios del COVID 19 , más ahora que ha entrado a la fase 3.
La Alcaldesa, Patricia Duran Reveles y el líder del SUTEyM, Timás Palomares Parra aseguraron, que “dicha medida son para brindar de manera oportuna los servicios básicos a los naucalpenses y, desde luego, proteger a los compañeros trabajadores del gobierno”.
Palomares Parra, destacó que el Ayuntamiento y el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, OAPAS, así como con la participación del sindicato, asumieron la medida sanitaria que para garantizar la salud de los trabajadores y evitar la propagación del coronavirus en las diversas áreas gubernamentales.
El líder sindical, puntualizó la constante preocupación del SUTEyM- Naucalpan y del Gobierno Municipal, de dotar los insumos necesarios a todo el personal, que en estos momentos continúa laborando sin detener las actividades sustanciales, frente a la pandemia.
“En todo momento hemos buscado que los trabajadores corran el menor riesgo posible, por ello de la constante comunicación y el diálogo que se mantiene de manera permanente con el gobierno municipal de Patricia Durán Reveles y el titular del OAPAS, Ricardo Gudiño Morales”, afirmó.
Comentó que estas acciones, son un esfuerzo extraordinario para la protección de todo el personal del ayuntamiento y del organismo de agua potable municipal, así como el de la propia ciudadanía quienes reciben de manera directa los servicios básicos”, sostuvo.
Finalmente, Tomás Palomares Parra, destacó que seguirán trabajando de manera coordinada entre el sindicato y el gobierno municipal “para garantizar los servicios básicos siempre en beneficio de todos y cada uno de los naucalpenses”, concluyó.