Presentan los Diablos emotivo video #QuédateEnCasa

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos y el Ayuntamiento de Toluca, presentaron un video en redes sociales donde invitan a la gente a jugar “el partido más importante de sus vidas”, donde quedarse en casa les dará la ventaja, asegura Antonio Naelson Sinha y otras figuras del Deportivo Toluca.
“Desde hace más de 100 años esta es nuestra casa, Toluca nos necesita responsables, valientes, fuertes y unidos, quedémonos en casa, somos el Toluca”, se puede leer en la publicación que realizó el club en sus redes sociales, donde también exhiben un emotivo video.
El ex portero del Toluca FC, Walter Antonio Gassire es el primero en aparecer en escena para decir que la ciudad es su casa desde hace 100 años; le sigue el portero titular, Alfredo Talavera y José Saturnino Cardozo, otro icónico personaje de la historia centenaria del club mexiquense.
“Hoy tenemos el partido más importante de nuestra historia, porque lo que está en juego, es la vida misma”, dice el paraguayo.
En la producción videográfica también aparece el eterno 10 y ahora directivo del Toluca FC, Antonio Naelson Sinha y la futbolista Natalia Mauleón, quien pide a todos los espectadores que llenen su casa de “conciencia, serenidad, empatía y solidaridad”.
“Toluca nos necesita para ganar el partido que nuestras vidas, la mejor ventaja es quedarse en casa”, dice el propio Sinha.
También participan en el video el futbolista juvenil, Kevin Castañeda y el experimentado jugador, quien participará en la Selección Mexicana hace algunos ayeres, Antonio Ríos, ambos se unen al llamado para invitar a los aficionados del futbol y al público en general, a no salir de casa.
En lo que respecta a las autoridades municipales de la ciudad de Toluca, el propio alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez posteó en su cuenta de Facebook el material que ha sido bien visto por la ciudanía y lo han replicado para hacerlo una tendencia de las redes sociales.