Clases deportivas de Metepec tienen impacto internacional
- Dioney Hernández
- 21 abril, 2020
- Deportes
- 0 Comments
Metepec, México.- El Ayuntamiento de Metepec que preside Gaby Gamboa Sánchez continúa con el fomento al deporte a través de las redes sociales, donde han logrado importante participación de la ciudadanía, a tal grado que han tenido comentarios de talla internacional, donde usuarios de Argentina y Estados Unidos, se han hecho parte de las transmisiones en vivo a través de Facebook.
Así lo dio a conocer el titular del deporte de Metepec, Javier García Winder durante la presentación de la clase de baile fitness que se efectuó este lunes y donde 250 usuarios en promedio estuvieron presenciando la actividad en directo.
“Con mucho gusto les doy noticias, la semana pasada tuvimos vistas en Argentina, Cozumel, Saltillo, desde la unión americana, Detroit, por eso estamos muy contentos y la presidenta nos pide que continuemos con este programa”, agregó, no sin antes invitar a los espectadores a que diariamente tomen su ritmo cardiovascular para que puedan conocer su cuerpo de mejor manera.
Omar Ríos fue el encargado de ofrecer la clase de baile fitness que duró más de 45 minutos y que fue bien vista por los usuarios de las redes sociales, quienes se dieron el tiempo de agradecer a la presidenta, al Ayuntamiento y al Deporte de Metepec, por ofrecer estas clases que han puesto a bailar a propios y extraños, quienes colaboran a quedarse en casa durante esta contingencia.
El video que casi llega a las 10 mil reproducciones, cuenta con más de 230 interacciones y 200 comentarios, de todos los usuarios que son seguidores de la página del Ayuntamiento y que pueden seguir de lunes a viernes las transmisiones en vivo de 10 a 11 horas y mirarlas las veces que quieran durante todo el día a través del Facebook Deporte Metepec.
Este martes continuarán las clases virtuales a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Metepec con una clase de zumba, un estilo del deporte que se ha vuelto muy popular entre la ciudadanía.