Genera Inter Miami campaña contra el Coronavirus
- Dioney Hernández
- 24 marzo, 2020
- Deportes
- 0 Comments
Ciudad de Méx.- El dueño del Inter Miami, David Beckham, modificó temporalmente el logo del equipo que participa en la MLS para concientizar sobre la importancia del distanciamiento social.
Los debutantes en la MLS decidieron cambiar temporalmente su escudo para concientizar sobre la importancia del distanciamiento social como medida preventiva contra la transmisión del virus: el logo original de la franquicia propiedad de David Beckham muestra a dos garzas blancas enfrentadas espalda con espalda para simbolizar la unión de la comunidad local, pero en la nueva versión las aves aparecen alejadas una de la otra.
“El emblema ha sido alterado de manera que las garzas blancas icónicas, que normalmente están entrelazadas para representar la unidad de nuestra comunidad, se encuentran separadas una de la otra”, indica un comunicado del club enviado este lunes.
“El COVID-19 ha paralizado al mundo entero y como resultado de ello es importante que sigamos los consejos y la dirección de las autoridades y seamos partícipes de la práctica de distanciamiento social”, dijo el vicepresidente de Relaciones Comunitarias del club, Chris Allan.
“Inter Miami CF quiere aprovechar el alcance del Club, los jugadores y sus propietarios para amplificar y compartir este mensaje con todos los que nos siguen en el sur de la Florida y alrededor del mundo”, agrega el comunicado.
En el escudo original están representados algunos símbolos importantes de Miami, como el eclipse, que encarna “el trabajo de la gente día y noche”, y dos garzas con las patas entrelazadas, emblema de la “libertad, el poder y la paciencia”, y de una “unidad irrompible”.