Promete Aarón Alameda nocaut en las Vegas

Ciudad de México.- La actividad en el deporte de las “orejas de coliflor” no se detiene, muchos menos para el boxeador zurdo nogalense, Aarón Alameda quien se alista con trabajo a marchas forzadas con la mira puesta en el duelo eliminatorio que sostendrá el próximo 28 de marzo en Las Vegas, Nevada; frente al ex campeón mundial Luis Nery.
El habilidoso Alameda López, púgil representado por Promociones del Pueblo, aseguró que está listo para tomar la estafeta de retador, aunque para lograrlo deberá realizar una pelea casi perfecta ante un noqueador que estará expuesto debido a su estilo frontal, por lo que Aarón promete una sorpresa, pues la reyerta podría culminar con un nocaut a su favor.
“Será una gran función, nos hemos alistado para hacerlo de la mejor forma, sin lugar a dudas es una gran oportunidad, confiamos en que podamos salir con la mano en alto por la vía del cloroformo, es un trabajo coordinado con mi equipo, con mis amigos, con familiares y con mi entrenador, quien no quita el dedo del renglón para que podamos quedarnos con el triunfo”.
Se espera que sea un gran evento, donde el pugilista pueda levantar la mano, al menos en el tema estadístico, Aarón Alameda lleva ventaja sobre Luis Nery, pero en el box, como en todos los deportes, muchas veces los números de poco importan.
La función tendrá lugar en The Park Theater en el MGM, escenario que será testigo del cerrado duelo donde el ganador obtendrá el pasaporte a la disputa del título mundial verde y oro en la división de los supergallos, un cinturón que ambos contendientes están ansiosos por lucir.