Diabólico triunfo que da el pase a semifinales
- Dioney Hernández
- 19 febrero, 2020
- Deportes
- 0 Comments
Toluca, México.- Por 5 goles a 1, los Diablos vencieron en el juego de vuelta a los Tuzos del Pachuca, luego de iniciar perdiendo el cotejo en el Nemesio para dejar la serie después de 90 minutos en el global 6 goles a 3, en una noche mágica para los mexiquenses.
La velada para el Toluca fue color roja, al menos en la segunda parte donde hicieron recordar a su afición aquel inolvidable duelo ante Necaxa, donde remontaron un marcador adverso con base en la entrega y buena técnica.
El juego de ida terminó 2-2 y en la vuelta los Tuzos le pusieron emoción al compromiso al adelantarse 1-0 en el Infierno de Toluca gracias al gol Víctor Dávila al minuto 29, al medio tiempo el marcador estaba 3-2 en el global.
En la segunda parte el cielo se tiñó de rojo, lo mismo que el césped del dos veces mundialista Nemesio Diez porque los Diablos fueron una máquina de hacer goles al anotar al 47, 57, 71, 74 y 85, los protagonistas fueron Kevin Castañeda y Michael Estrada en dos oportunidades, además de Alexis Canelo.
Gracias a la enorme entrega en el terreno de juego, los Diablos lograron que su afición se pusiera de pie y les otorgara un minuto de aplausos, que ilusiona a propios y a extraños para que los mexiquenses vayan en busca del título copero.
Ahora los Choriceros se preparan para enfrentar al Puebla en la fecha 7 de la Liga MX donde se medirán a la “Franja” en la Angelópolis.e