Recuperan automóvil con reporte de robo y detienen al conductor

Toluca Méx.- Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), en coordinación con personal de OCRA, realizaban recorridos con unidades equipadas con el Sistema de Telemetría, sobre la avenida Central, a la altura de la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, cuando recibieron una alerta por hurto.
Por este motivo, los Policías Estatales le marcaron el alto, a un vehículo marca Ford, tipo Figo, modelo 2017, color azul, dándole alcance sobre la avenida Central casi esquina con la autopista Lechería -Texcoco.
Los uniformados que realizaron una revisión protocolaria conforme a derecho, consultaron con el Centro de Monitoreo Estatal, mismo que confirmó un reporte de robo vigente de la unidad por lo que en el lugar se detuvo a Miguel Ángel “N” de 49 años de edad.
Luego de hacerle saber la situación legal de la unidad que conducía, y leerle los derechos que la ley le confiere, fue trasladado junto con el vehículo al Ministerio Público de OCRA Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex