Edil de Tenango del Aire, Roberto Ávila es el único que realiza audiencias públicas

Tenango del Aire, Méx.- Roberto Ávila Ventura edil del Partido Verde Ecologista atiende a la ciudadanía en audiencias públicas. Todos los viernes al mediodía instala una mesa en los portales de la alcaldía donde acude la ciudadanía a dialogar con su alcalde.
Sin citas, en forma abierta y directa él munícipe atiende a todos los vecinos de esta demarcación que tienen alguna petición, propuestas y necesidades de todo tipo. Escucha sus demandas, proyectos y requerimientos de sus comunidades tanto de la cabecera municipal y delegaciones, en un diálogo directo y franco, llegando a soluciones en conjunto a través de acuerdos.
Ello pone al edil ecologista como él único en la región de los volcanes, que atiende en audiencias públicas y en el momento da respuestas a sus conciudadanos, apoyado por sus regidores y directores que atentos dan una explicación y toman nota de sus demandas en materia de obras públicas e incluso soluciones de índole familiar o jurídica.
Ávila Ventura señaló a EL VALLE que jamás ha perdido comunicación con los habitantes y cumple a uno de sus ofrecimientos de campaña de atender directamente a la población y darles respuestas, no excusas o pretextos. “El pueblo nos eligió con sus votos y debemos seguir siendo atentos y sensibles a las demandas ciudadanas, escucharlos y darles respuestas, porque eso es lo que quieren del Ayuntamiento”, concluyó