Supervisan Del Mazo y AMLO las obras del Aeropuerto Felipe Ángeles

Tecámac, Méx.- En el marco de la ceremonia por el 105 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza junto con el presidente de México, André Manuel López Obrador, supervisaron las obras de construcción del Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles” en el municipio de Tecámac.
Durante su recorrido, pudieron ver los avances en las obras de construcción de este importante aeropuerto, entre ellas, el área de pistas, lo que será la terminal de pasajeros y la zona donde se edifica la torre de control.
Anteriormente en el discurso realizado en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador manifestó que esta terminal se entregará el 21 de marzo del 2022, con lo que se va a lograr la hazaña de hacer un aeropuerto de nivel mundial, con bajo costo, mucha calidad y a tiempo.
“Vamos a estar inaugurando este complejo, este aeropuerto de dos pistas para vuelos nacionales e internacionales de la aviación civil y una nueva pista para la aviación militar, tres pistas, lo vamos a estar inaugurando, repito, el 21 de marzo del 2022. Una hazaña, se va a demostrar lo que somos los mexicanos y lo que significa el apoyo de las Fuerzas Armadas”, dijo.
Manifestó que este aeropuerto permitirá detonar el desarrollo económico, tanto regional como nacional, ya que su planeación incluye los más altos estándares de calidad técnica, y responderá a las necesidades de la aviación en el país.
En la ceremonia por el Aniversario 105 de la creación de la Fuerza Aérea, el Presidente realizó una imposición de insignias a oficiales de esta institución, entregó distinciones a personal de la Fuerza Aérea por su destacado desempeño, al completar más de 10 mil horas de vuelo y agradeció el compromiso que esta institución tiene con el pueblo de México.
Cabe destacar que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, al igual que sus homólogos de los estados de Morelos y de Querétaro, Omar Fayad y Francisco Domínguez, respectivamente, compartió un desayuno con el Presidente de México, así como con miembros del Gabinete federal, oficiales, militares retirados y mandos de la Fuerza Aérea.