Un recurso bien administrado genera obras y servicios: Serrano

Ixtapaluca, Méx.- La inauguración de la calle Magnolia, en la colonia El Molino, es muestra de que si luchamos juntos progresamos todos, “porque a pesar de haber poco recurso, si se administra con honradez se pueden hacer obras que beneficien al pueblo”, expresó la alcaldesa Maricela Serrano Hernández.
Dijo que a la población se le debe demostrar que los banderazos e inauguraciones de obras son gracias a la participación, lucha y gestión de las y los vecinos que quieren tener una mejor comunidad y se esfuerzan para lograrlo.
Externó que el recorte del presupuesto federal no castiga a las autoridades municipales, sino a todas y todos los habitantes de Ixtapaluca, que buscan un mejor patrimonio para sus familias y sobre todo para las futuras generaciones.
Agregó que en la colonia El Molino el progreso se ha dado al inaugurar infraestructura para las escuelas, calles y dotar de agua a los colonos de esta zona con la construcción del tanque de vidrio fusionado, y seguirán llegando más obras para mejorar su calidad de vida.
Para armonizar este evento, niños y niñas deleitaron al público con bailes típicos de diferentes estados del país, a lo que la presidenta municipal expresó que en la colonia El Molino debe de haber espacios para la cultura y el arte.
La señora Ana María agradeció a quien encabeza esta administración por haber realizado la pavimentación de la calle Magnolia, que desde hace tiempo se encontraba en malas condiciones. Ahora sus hijos podrán jugar y sus vecinos podrán transitar sin sufrir algún accidente.
Esta obra fue construida en una superficie de 1,820 metros cuadrados, se le hizo la pinta de guarniciones, construcción de banquetas, renivelación de brocales para pozos de visita y se repararon las descargas sanitarias.
La titular del Ejecutivo puntualizó la necesidad de conjuntar esfuerzos, pueblo y gobierno, para mejorar las condiciones de vida de la sociedad, esto último pese a los recortes federales a los presupuestos.