Listo “El Chino” para volver a los encordados

Ciudad de Méx.- Luego de subirse al pódium en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el pugilista Misael ‘Chino’ Rodríguez se encuentra trabajando a tope en Riverside, California; bajo las órdenes del reconocido entrenador Robert García, más aún con la motivación de saber que volverá al rombo de combate en la primera quincena de marzo en cartelera que se celebrará en los Estados Unidos.
Rodríguez Olivas, bronce en Río 2016, se dijo motivado por volver a combatir y por el apoyo recibido a través de redes sociales de fanáticos y principalmente de su equipo favorito, los Tuzos del Pachuca, que le hicieron llegar un jersey personalizado a su campamento en los Estados Unidos.
“Sin lugar a dudas volver a la actividad deportiva es algo muy bueno para mí, para mi carrera profesional y para todo el equipo, estoy motivado por lo que ha sido este proceso, nunca es fácil el retorno pero con el apoyo de Robert eso será más fácil”.
El ‘Chino’, buscará alargar su marcha invicta y enfilarse a la conquista de un título del mundo, para hacer historia, tal y como lo consiguió Alfonso Zamora hace más de 40 años como el único mexicano en co quitar presa en los olímpicos y un título mundial absoluto.
“No me obsesiono con el tema de la racha invicta, claro que te motiva a ir por más, uno nunca se sube al ring pensando en perder, siempre vas por el triunfo y este seguramente no será el caso”, dijo el propio “Chino”.