Policías atacan a esposa del “Pollo” Saldívar
Ciudad de Méx.- El portero de los Pumas de la UNAM con 29 años, Alfredo Saldívar y su esposa Mariana Clemente han sufrido un ataque de las fuerzas policiales, lo que de inmediato a generado basta indignación por los usuarios de redes sociales.
El futbolista y su esposa fueron atacados, así lo hizo saber la pareja del jugador de los Felinos a través de sus redes sociales, donde indicó que fueron detenidos sin ninguna razón y posteriormente intentaron revisar sus pertenencias.
“Amigos ayúdenme con un RT una patrulla de la CDMX nos paró sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa al decirle que no, se me subió encima y me golpeó”, indicó en su cuenta de Twitter. Donde posteriormente presentó dos pruebas de lo sucedido.
En la publicación la esposa del futbolista agregó unas fotografías, donde se pueden observar los daños físicos.
“Adjunto fotos! Estoy embarazada de 16 y medio es increíble que hagan esto a una familia que no está haciendo absolutamente nada”, indicó de igual forma en el hilo que abrió a través de su cuenta de Twitter para dar todo el seguimiento a lo sucedido.
Posteriormente rectificó indicando que tiene 18 semanas de embarazo.
Finalmente presentó un video donde se logra ver el conato con las fuerzas policiales, quienes intentaron introducirse al automóvil donde iban Clemente (quien se encuentra embarazada), ‘Pollo’ Saldívar y su hijo.
Tras ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó vía Twitter que condenaba “enérgicamente” estos actos, por lo que su Dirección General de Asuntos Internos inició una carpeta de investigación. “La SSC se mantiene en contacto permanente con el representante legal de los afectados para llegar al esclarecimiento de este asunto y la responsabilidad de los uniformados”, mencionó la dependencia. Con relación a un video difundido en redes sociales en el cual policías de esta dependencia agreden a una mujer embarazada y a su pareja, esta dependencia condena enérgicamente.