Olga Medina inicia obras en la colonia Valle de los Reyes
- Eduardo Muñoz
- 29 enero, 2020
- Municipios
- 0 Comments
La Paz, Méx.- El gobierno que encabeza Olga Medina Serrano inició este 2020 dando paso a los trabajos de desarrollo urbano que más necesita la población, entre los cuales se encuentra la rehabilitación integral de la avenida El Pino, ubicada en la colonia Valle de los Reyes, la cual beneficiará a más de 5 mil habitantes.
Dicha obra, en la que se invertirán 5 millones de pesos, consistirá en realizar un reencarpetamiento, así como la construcción de guarniciones y banquetas, acciones que serán complementadas con el balizamiento y sustitución del alumbrado público con luminarias tipo Led.
Asimismo, Medina Serrano se comprometió a atender las demandas sociales en la parte alta de la demarcación mexiquense, a fin de brindar una mejor calidad de vida a los pobladores de las zonas con mayores problemáticas económicas y sociales.
De esta manera, en la calle República de El Salvador, colonia Lomas de San Isidro, la titular del ayuntamiento cortó el listón inaugural de diversas obras de alto impacto que mejorarán la calidad de vida de miles de personas.
Ahí se realizaron trabajos de construcción de guarniciones, banquetas, drenaje sanitario, muros de contención y pavimentación, con inversión superior a los 4 millones de pesos. Asimismo, en la calle 2 de Abril, colonia Ampliación Los Reyes, se llevó a cabo la construcción de un tramo de pavimentación de la carretera federal México Puebla a contrapared. Esta obra tuvo una inversión total de 2 millones 160 mil pesos, con lo que se beneficia a 800 habitantes.
Durante su alocución ante los vecinos, la funcionaria recalcó la importancia de cuidar estas obras, que no solo cambiarán el destino de los habitantes, sino incluso de las próximas generaciones, asegurando que en la actual administración se están realizando obras de calidad, incluso supervisadas por ella de manera personal.
Recalcó que estas obras se realizan con dinero del pueblo y ningún grupo u organización puede atribuirse la gestión de las mismas, por lo tanto no deben condicionarlos de manera alguna.
De igual forma, la funcionaria recalcó su compromiso de supervisar personalmente la calidad de las obras, para que éstas perduren durante décadas y contribuyan a lograr un mejor nivel de vida de los pacenses.