Pugilista olímpico mexicano decidido a brillar en los encordados

Ciudad de México.-Luego de haber representado a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil 2019 y conseguir una medalla, el pugilista parralense Misael ‘Chino’ Rodríguez quiere más, de entrada, emular lo hecho por el único, Alfonso Zamora, medallista en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972 y posteriormente conquistó el título mundial gallo en 1975.

Rodríguez Olivas se mantiene invicto en el profesionalismo, con 10 triunfos, la mitad de ellos por la vía indiscutible; y se alista para volver al ring lo antes posible bajo la batuta del afamado entrenador Robert García con quien ya realiza campamento en Riverside, California.

El ‘Chino’ que saltó a la fama tras su participación en un Reality, ha realizado algunos combates en escenarios muy importantes de los Estados Unidos, dejando una muy grata impresión; por lo que no sería extraño verlo muy pronto en los duelos estelares.

Pugilista promovido por Promociones del Pueblo y Ringstar, y con apenas 25 años tiene todo un futuro por delante y co fía en seguir escalando en las clasificaciones mundialistas, siempre con el título del mundo en mente como un objetivo obligatorio.

Por ahora, Misael ‘Chino’ Rodríguez aseguró que estará en constante preparación, listo para cuando sea requerido, su máximo deseo es tener actividad y sobre todo, pelear en las grandes ligas, algo que le dará derecho a ir por el título.

“Quiero estar listo para lo que venga, es momento de demostrar que lo hecho en los Juegos Olímpicos no fue coincidencia, por lo que quiero alzar la mano por mi país y por todos aquellos que me han brindado la confianza”.