Pide PRD investigar causas de accidente de edil de Ocuilan

Toluca, México.- Luego de la muerte del presidente municipal de Ocuilan, Félix Alberto Linares González, tras desplomarse el aeroplano donde viajaba en el poblado de San José Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla del estado de Morelos, el Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México, pide que las autoridades investiguen las causas de dicho accidente.
El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso mexiquense, Omar Ortega Álvarez, luego de lamentar la muerte del presidente municipal de Ocuilan en un accidente cuando tripulaba un aeroplano en el estado de Morelos, dijo “Pedimos a las autoridades que las investigaciones sobre el accidente se realicen de la manera más clara y exhaustiva, que se cite cualquier suspicacia que surja sobre el tema”.
Mientras que los legisladores mexiquenses en la LX Legislatura; estaremos pendientes de las decisiones que tome el cabildo, así como lo que el Partido, PRD en el estado de México decida al respecto, indicó.
En tanto datos de la Fiscalía Regional Zona Sur de Morelos, dieron a conocer que el alcalde de extracción perredista y otro hombre de aproximadamente 40 años volaban en un aeroplano que se desplomó en el aeródromo del poblado de San José Vista Hermosa del municipio Puente de Ixtla.
El edil del municipio de Ocuilan, murió al incendiarse la aeronave, mientras que su acompañante sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fue trasladado a un hospital de Jojutla Morelos.
Mientras que el edil se velará en su domicilio ubicado en la cabecera municipal y el día lunes 06 de enero se realizará un homenaje de cuerpo presente en la explanada de la presidencia municipal de Ocuilan.
Cabe mencionar que el edil, Félix Alberto Linares González, encabezó una manifestación pacífica frente a Palacio Nacional, a fin de demandar al jefe del ejecutivo su apoyo para frenar la tala ilegal indiscriminada de árboles que amenaza con acabar con los bosques de la zona de Ocuilan que ocupa el segundo lugar en tala clandestina dentro de las zonas protegidas.