Futbolistas del América no comerán sal en la cena navideña

Ciudad de México.-  Los futbolistas del América están por disputar la final de ida de la Liga MX, motivo por el cual se encuentran en plena concentración previo a los duelos cruciales ante Rayados de Monterrey.
 De tal forma, los integrantes del equipo tendrán que tener una cena navideña especial, una vez que les prohibieron degustar romeritos y bacalao, ya que “es mucha sal”, indicó Giber Becerra, preparador físico de los emplumados.
Será una “Cena de Campeones”, previo a su enfrentamiento ante Monterrey en la ida de la Final de Liga MX, pero especial, todo después de su entrenamiento de este 24 de diciembre.
“Pavo sí se puede”, afirmó el preparador, quien agregó que “la parte médica les autoriza un poquito de todo, dentro de lo que cabe. Lo que se pueda comer. La ‘Cena de Campeones’, cómo se dice”.
Los jugadores tendrán permiso para pasar las fechas con su familia, siempre y cuando representen las indicaciones del cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera, entre las que destaca que se vayan “a dormir temprano”.
Luego de la penúltima práctica del América, antes de afrontar su importante compromiso ante Rayados, los integrantes del plantel salieron individualmente en sus respectivos vehículos, para dirigirse al hotel de concentración.
Este martes, el América trabajó por la mañana en sus instalaciones de Coapa y tanto Miguel Herrera, como los jugadores, no ofrecieron declaraciones a la prensa.