Confía Pardo que llegarán listos para el inicio del Clausura 2020

Metepec, México.- Los Diablos Rojos del Toluca continúan con el trabajo intenso de pretemporada en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo, donde este martes, se activaron físicamente a un costado del mar, práctica que resultó muy exigente, y en la que destacó la entrega y disposición del plantel.
Sobre el trabajo realizado, el futbolista del equipo choricero, Felipe Pardo afirmó que están trabajando a marchas forzadas para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato mexicano, mismo que dará inicio a comienzos del mes de enero.
“Ha sido un trabajo duro, de mucho esfuerzo, de mucho sacrificio. Desde el primer día que llegamos se sintió el trabajo y creo que eso es importante para lo que viene del Clausura. Estamos concentrados en lo que queremos, en un objetivo: empezar muy bien el torneo. Sabemos que el torneo anterior fue una catástrofe, por decirlo así, fue terrible para nosotros, para la institución. Estamos comprometidos en cambiar esa situación y el próximo torneo va a ser de muchas alegrías”, declaró el colombiano.
Pardo consideró que será un torneo de revancha, “no solo para mí, sino para todos los compañeros, para el club, también para los hinchas, sabemos del sacrificio y la entrega y la pasión que ellos tienen con esta institución, el compromiso que hay y estamos dispuestos a entregarlo todo para revertir la situación y hacer un gran torneo”.
En lo que respecta al trabajo del equipo, este comenzó muy temprano, en un salón del hotel de concentración, con calentamiento; pasadas cortas con velocidad y estiramiento.
Posteriormente el equipo se trasladó a la playa, donde trabajó con un circuito integrado por seis estaciones entre saltos, velocidad, reacción y resistencia.
Los Diablos concluyeron la fase matutina con futbol en espacios reducidos y estiramiento.
La jornada se completó por la tarde, con entrenamiento en la cancha.