Fidel Kuri teme por su vida

Toluca, Méx.-Durante un programa de televisión, el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri arremetió con todo contra los directivos de la Liga MX, quienes sí pudieron ser parte de la Asamblea de Dueños de la Liga MX en la Federación Mexicana de Futbol.
“Se sabe todo lo que ha pasado en el club, errores de un servidor. Pero en la reunión de dueños, a la cual fuimos convocados, llegamos a la Federación y no nos dejaron pasar. Yo iba a explicarle a los dueños lo que estaba pasando al interior de la Federación, todo lo que ha pasado no de ahorita, sino desde 2013”, aseguró.
Luego de sus declaraciones, el directivo teme por su vida, motivo por el cual afirmó: “a partir de este momento hago responsable a la Federación Mexicana de Futbol y a Televisa de cualquier daño contra mi persona y mi familia”, mencionó en el foro de Futbol Picante.
Asimismo, el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz desmintió cualquier tipo de amenaza de muerte a Alejandro Ararragorri, presidente de Grupo Orlegi. Asegurando que el día que lo enfrentó, fue a las afueras de la oficina de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.
El polémico propietario también calificó de “hampones” a sus colegas de los clubes restantes del futbol mexicano, quienes le negaron el acceso a las instalaciones de la FMF este martes.
Acerca de los adeudos con la plantilla de los Tiburones Rojos, el empresario fue esquivo con el tema y culpó a administraciones anteriores de todas esas problemáticas que él adquirió.