
Invitan a Reunión de Protectores de Animales en Toluca
- Sergio Nader Ortega
- 23 octubre, 2019
- Estado de México
- 0 Comments
Toluca, Méx.- Dentro de los propósitos de velar por el bienestar de los animales y como parte del Tour de Protectores de Animales, el próximo sábado 26 de octubre, el equipo de campañas de Igualdad Animal estará presente en la ciudad de Toluca compartiendo el trabajo de la organización e intercambiando experiencias con las personas interesadas en la protección animal.
Igualdad Animal es una organización internacional que trabaja con la sociedad, el gobierno y las empresas para acabar con la crueldad hacia los animales, por lo cual se estarán reuniendo en la capital mexiquense para compartir el trabajo que se hace y dedicada a la defensa de los animales, actualmente se encuentra presente en México, Estados Unidos, Alemania, España, India, Italia, Reino Unido y Brasil.
En este encuentro que tiene por objetivo reunir a las personas interesadas en sumar esfuerzos para ayudar mejor y a más animales, habrá dinámicas para conocer el trabajo local por la protección animal y se hablará de formas sencillas de ayudar a los animales en el día a día. “Nuestra visión es un mundo donde todos los animales sean respetados y protegidos. Si ya eres voluntario o estás interesado en serlo ¡no te lo puedes perder!”, destaca la organización.
Para poder participar es necesario confirmar asistencia en Eventbrite en la siguiente liga: http://bit.ly/2ojg2LN. La inscripción es gratuita para participar en el evento que se llevará a cabo en la ciudad de Toluca, Estado de México. Al confirmar asistencia se pondrán en contacto para compartir los detalles.
La cita será en el próximo sábado de 14:00 a 17:00 horas y el lugar será dado a conocer al realizar la inscripción. Cualquier duda que tengas puedes escribir a [email protected] o enviar Whatsapp al 33 1171 5256.