Recuperan vehículo con reporte de robo y detienen a probable responsable

Nezahualcóyotl, Méx.- Como parte del despliegue operativo, implementado en calles y avenidas en el que se realizan funciones de rastreo y localización de vehículos dentro del operativo Radar, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron al probable responsable.
Los agentes adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), que circulaban a bordo de su patrulla equipada con sistema de Telemetría, recibieron la alerta, por lo que le indicaron el alto al conductor de la camioneta tipo Grand Cherokee, marca Jeep, modelo 2012.
Al momento de la detención de la unidad el conductor se identificó como Juan “N” de 39 años de edad. Los elementos de la Secretaría de Seguridad le solicitaron la documentación física del vehículo y se consultó con el Centro de Monitoreo Estatal, en donde confirmaron el reporte de robo vigente.
Los uniformados trasladaron la unidad y conductor a la agencia Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en La Perla-Nezahualcóyotl para que se determine su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex