Brilla el taekwondo mexicano en las Vegas

Las Vegas Nevadas. – La taekwondoín mexiquense, Ana Zulema sigue brillando, ahora como parte de la Selección Elite de Taekwondo de México, delegación que obtuvo nueve medallas en la Copa Presidente que se realizó en Las Vegas.
El combinado nacional mexicano obtuvo tres preseas de oro, tres de plata, y tres de bronce, para así, demostrar que en México existe talento para la práctica de este deporte.
En la modalidad de poomsae, México también accedió al podio luego de obtener cuatro medallas (dos de oro, una de plata y una de bronce). Los oros cayeron por conducto de Paula Fregoso en individual femenil menos de 30 años, y con Marco Arroyo y Ana Zulema Ibáñez en pareja mixta freestyle más 17 años.
Mientras, la plata la obtuvo la mexiquense Ana Zulema en individual femenil -30 y el bronce fue para la pareja conformada por Elian Sánchez y Paula Fregoso, en mixto +17.
La mexiquense sigue demostrando que es de lo mejor que hay en el país, no solo para el taekwondo, en general para el deporte, donde ahora, en las Vegas, dentro del torneo President’s Cup 2019, la mexiquense logró el oro individual en Freestyle, el oro en pareja Freestyle con Marco Arroyo y como ya se describía, la plata en individual tradicional.
En tanto que los oros cayeron, por conducto de César Rodríguez (-54 kg), Carlos Sansores (+87 kg) y Carlos Navarro (-63 kg), mientras que las platas fueron obtenidas por María Espinoza (-73 kg), René Lizárraga (-74 kg) y Brandon Plaza (-54 kg). Finalmente, los bronces se los colgaron Briseida Acosta (+73 kg), Fabiola Villegas (-53 kg) y Victoria Heredia (-67 kg).
Con dichos resultados, los taekwondoínes mexicanos obtuvieron puntos importantes en el ranking olímpico, y en su lucha por clasificar a Tokio por esta vía, la máxima justa del deporte donde van a querer estar los Aztecas.
En otros resultados de la Selección Nacional Mayor, Brenda Costa Rica (-46 kg) se colgó la medalla de oro, mientras que Leslie Soltero (-62 kg) obtuvo la plata. En tanto, Iker Casas (-68 kg) se quedó con el bronce.