Para Ruiz no hay mañana si no ganan contra San Luis

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos, Richard Ruiz sabe que no hay mañana para el Deportivo Toluca sí no consiguen una victoria ante el San Luis, este jueves en el Nemesio Díez, donde dijo que es momento para saldar la deuda con la afición.
“Tenemos que ganar y no hay más, estar bien ordenados y ganar las que tengamos adelante. Será partido complicado pero el equipo se preparó bien y esperamos salir con la victoria”, subrayó.
Para Ruiz, es importante que un equipo de futbol este en armonía con su afición, por lo que sabe que es una excelente oportunidad para darle a los seguidores del equipo un triunfo en casa, cuando se midan a un equipo lleno de caras nuevas.
“En casa no hemos sacado resultados y hay que ganar en casa. Creo que la casa se respeta y hay que obligar a todos lo que vengan acá, si pretenden sacar un punto, tiene que costarles mucho. Tenemos que hacer respetar nuestra casa; mañana es un buen día para volver a eso y sacar la victoria en casa, que es lo más importante”.
Con relevo en el banquillo, San Luis contabiliza dos derrotas en las más recientes jornadas, pero Ruiz señaló que los Diablos no pueden confiarse pues “en el torneo, cualquiera le gana a cualquiera, pero nosotros tenemos que estar enfocados en sacar la victoria, no podemos ver a la liguilla, simplemente es sumar de a tres puntos, jugar cada partido como una final porque ya son muy pocos y no tenemos margen de error. Es estar metidos en lo que nos toca, los resultados que se den o no se den, dejarlos aparte y enfocarnos en el día de mañana y sacar los tres puntos, no hay más”
De San Luis, detalló: “Llega un técnico nuevo y todos se quieren mostrar, creo que también le meten con todo ellos, van a querer dar lo mejor; pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro y no ver lo que está pasando fuera”.
Por último, Richard Ruiz señaló que, como jugador, es importante sumarse a la campaña lanzada por la Federación Mexicana de Futbol para erradicar los gritos racistas y homofóbicos.