Resultados importantes para el EdoMéx en materia social

Toluca, Méx.- El diputado federal y ex líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, calificó como resultados positivos e importantes para los mexiquenses y para todo el país, esto luego de asistir al Segundo Informe de Resultados del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.
A las afueras de Palacio de Gobierno en Toluca, el integrante de la bancada priista en el Congreso Federal, sostuvo que con los programas sociales a favor de las mujeres acreditan que se puede rescatar a importantes números de la población, muestra de esto fue que en el Estado de México cerca de 700 mil mexiquenses salieron de la pobreza a partir de la implementación de este tipo de estrategias con alto impacto, como es el Salario Rosa.
Al asistir al ejercicio de rendición de cuentas del mandatario mexiquense, agregó que en materia de seguridad, existe el compromiso de trabajar a favor de los ciudadanos para que el transporte sea seguro, de la reducción de la delincuencia a través de fuentes de empleo para que no se arrebate a los mexiquenses lo que con mucho esfuerzo logra para su familia. “Qué buenas noticias que hay resultados sociales, económicos, de creación de empleo a favor de los mexiquenses”, dijo.
Ochoa Reza, calificó como excelente este segundo ejercicio de rendición de cuentas que establece un propósito para seguir con el mejoramiento diario a favor de la vida de los mexiquenses, esto con el objetivo de alcanzar metas de desarrollo para la población que habita en el territorio gobernado por Alfredo Del Mazo Maza.