Anuncian evento atlético “Fidel Negrete”

Toluca, Méx.- El primer medallista mexicano en la prueba de maratón de los Juegos Panamericanos de Sao Paulo, Brasil en 1963, “Do Fidel Negrete” será reconocido una vez más con su carrera atlética, misma a desarrollarse en el poblado de San Buenaventura, en la ciudad de Toluca.
La justa tendrá la XXV edición, donde habrá dos distancias para que los corredores se animen a ser parte de la carrera, serán 7 y 14 kilómetros para la edición 2019, con una bolsa a repartir de 120 mil pesos.
Los amantes del running podrán correr el evento conmemorativo el próximo domingo 10 de noviembre, la salida del evento estará ubicada en calle pensador mexicano s/n a un costado de la delegación de San Buenaventura, todo comenzará a las 8:00 horas.
Es importante mencionar que los corredores se pueden integrar al evento atlético luego de cubrir una cuota de 250 pesos hasta el 9 de octubre y posteriormente 300 a partir del 10 de octubre en adelante, todo esto en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, Parque Vicente Guerrero, Parque Alameda 2000, Delegación de San Buenaventura, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Los mejores cinco de la justa atlética en cada categoría y rama, serán reconocidos con premios, lo mismo ocurrirá con los niños pero ellos recibirán premios en especie.
Se supo que gracias a las gestiones de los organizadores, la seguridad de los corredores estará garantizada por el apoyo de personal de la Dirección de Sustentavilidad Vial y Secretaria de Seguridad del Estado de México.