Presunta riña deja un muerto y un lesionado en Metepec

Metepec, Méx.- Nuevamente la mañana de este domingo se tuvo el saldo de un fallecido y un lesionado después de que supuestamente se presentará una riña entre personas que se encontraban en un conocido restaurante ubicado en la colonia Pilares del Municipio de Metepec.
De acuerdo a un comunicado emitido por el ayuntamiento, alrededor de las 6:00 de este domingo, luego de un intercambio de palabras, tres personas involucradas que salían del establecimiento, fueron agredidos por dos sujetos con los que habrían tenido problemas y quienes dispararon un arma de fuego desde un vehículo en movimiento.
Tras el ataque, los agresores escaparon de la zona sin rumbo definido y en el lugar quedaron una persona fallecida y otra más con herida de bala, además de que otra persona que se encontraba en el lugar logró salir ileso de la balacera.
En cuestión de segundos llegó la policía municipal para ayudar a los afectados y resguardar la zona del crimen; paramédicos trasladaron al herido al hospital para ser atendido.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM) investiga la muerte de la persona que se encontraba en el lugar ya que al parecer sufrió un infarto o paro agudo al miocardio.
Las autoridades correspondientes realizaron la investigación, así como las indagatorias para precisar las causas, entre ellas, la condición en la que se encontraban las personas, entre otras consideraciones, ya que, por la hora y el día, no había muchas personas que atestiguaran el hecho que se suscitó sobre la avenida Manuel J Clouthier, a escasos metros de la vía Tollocan.
Cabe destacar que no ha pasado ni una semana de realizarse otro ataque armado en el municipio, ya que la madrugada del pasado lunes 16 de septiembre un grupo de hombres armados llegó a irrumpir la fiesta de una familia con disparos de arma de fuego dando como resultado la muerte de un individuo además de un lesionado por impacto de bala.
Todo tuvo lugar en la Calle de Piedras Negras, en el fraccionamiento Infonavit San Francisco, donde desgraciadamente las autoridades policiacas llegaron cuando todo había pasado y no se presentaron detenidos por el hecho.