Presentan en San Mateo Atenco octava jornada de servicios públicos

San Mateo Atenco.- En el marco de la octava jornada de servicios públicos asistenciales, el presidente municipal, Julio César Serrano González, hizo un llamado a los atenquenses para mantener limpias las calles de sus barrios,
El alcalde ha resaltado que dichas jornadas tienen como objetivo es brindar una mejor atención a los habitantes de San Mateo Atenco, en esta ocasión se llevó a cabo la entrega de kits de ropa, colchones, andaderas, bastones y cuartos a vecinos del barrio de San Francisco.
“Ustedes saben que se están empezando a hacer fachadas, se están entregando arbolitos, se están entregando apoyos, se están entregando cuartos, los dos cuartos que se entregaron son simbólicos, pero el día de hoy se entregaron más de diez cuartos en esta zona. Ustedes saben la importancia que tiene entregar estos apoyos”.
Serrano González reconoció el apoyo que su municipio ha recibido por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.
“Nuestro gobernador ha estado muy atento”, dijo el presidente municipal al referirse a las contingencias del año pasado tras las inundaciones que afectaron a mil familias.
“Con las acciones que hemos hecho en conjunto con el gobernador, ahorita no nos hemos inundado, no hemos tenido problemas, que los comerciantes, los fabricantes de calzado están teniendo sus ventas, porque anteriormente se corría el rumor de que San Mateo se inundaba y el comercio se paraba”.
Resaltó que su administración se encuentra gestionando políticas públicas para brindar mejores comodidades a los atenquenses.